lunes, 7 de julio de 2008

Romualdo & Lucrecia


el amor , aparece .. en un dia sin tiempo sin darnos cuenta , casi como por arte de magia .

cunado te conoci , la vida no era perfecta , pero no estaba mal .

yo era una chica sin fronteras, sin sueños fijos en mi alma . No me importaba mucho el mañana , y era feliz pero ingenua.

con el tiempo de amistad , me fui enamorando , de vos .

sin muchas razones , sin saber un exacto porque , ese cariño paso ...a AMOR . (nunca subestimes al poder del amor) .

Hoy , miro lo que fuimos , y me rio , !

es increible lo que hace el paso del tiempo , el amor es un sentimieno infinio , te da esas ganas de levantarte para llamarte por telefono ,y que me cuentes lo que haces .

el amor me hace soñar por las madrugadas , para que en las mañanas la sonrrisa se penetre en mi cara !. el amor me da ganas de pensar en el futuro , y me da las fuerzas para enfrentar cada desafio , para derrivar cada obstaculo . el amor sos vos , soy yo , somos nosotros.

es la libertad de ser como somos y aceptarnos , es la pricion de los celos controlados , son las noches trasnochadas, son las ganas de no separanos jamas , es buscar la felicidad juntos para los dos .



No hay comentarios: