jueves, 17 de julio de 2008

Ins ee parabl ee s


Ay, los padres ,¿donde habran aprendido a ser politicamnte incorrectos ?

Mamá entro en mi habitacion simulando una calma que alli no tenia nadie .

Su actitud me recordó a la que adoptan esos valientes que se atrevena entrar en una habiatacion para hablar con un psicopata que hasta tres minutos antes ha estado rebanandole el cuello a todo el que se le ponia por delante .

-Hija , tu padre está nervioso, ya lo sabes...

-Yo no estoy nervioso!- replico papá

-... y tu con tus ataques no lo ayudas a calmarse

-Yo no tengo ataques ! -proteste yo, y de inmediato pense:´´pobre mama ,que paciencia ha de tener con nosotros ! ´´

1 comentario:

Gregoria Samsa dijo...

La rompen las fotos y los textos pirados de tu blog!!!

Un abrazo enorme Renatta!

Me pasaré seguido por acá!