domingo, 31 de agosto de 2008


sos mi doble en masculino

sos un nenito casi hombre

sos un gigante con voz de bebe

sos mi primito! y te super quiero ,

me acuerdo todos los momentos de cuando eramos chiquitos y me rio ..

me acuerdo cuando jugabamos a los bomberos o a los power (aunque casi siempre despues de un rato de juego venia la pelea ) , eramos el duo dinamico .

vos eras el que no dejaba de llorar porque yo te peliaba pero despues vos te vengabas.

agus te reee quiero ! .

y quiero que sepas que simepre voy a estar con vos. no estes triste , los momentos malos ya van a pasar ,! te super hiper quiero !

1 comentario:

Pancho Ramirez dijo...

Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...