viernes, 15 de agosto de 2008

nesecitas una enfermera.


Cuando una persona en estado absolutamente normal , sin una gota de alcohol , ni sustancias que alteran la frecuencia humana , se sube a un escenario y empieza a saltar , a bailar y a gritar de una manera desenfrenada ,esta persona nesecitara un especialista ?


1. para los que me conocen y estubieron en el toque de la chancha , mejor que se olviden de mi imagen , fue todo culpa de mi novio . Que en un de las tantas cosas (bobas) que le dije fue " mi amor , me quiero subir al escenario J-a-j-a-j-a"(esa frase representa un sentimiento , algo asi como la estoi pasando a full!) pero el chico ,con la adrenalina x las nubes (adrenalina a causa de la musica y de el agiite¬¬) me agarra y me tira arriba del escenario. Y yo que soy TAN timiiidaa , me meti a salar entre el pelado rastudo y el bajista bajito ..

I do not worry because I knew the song ... menos mal ! sino quedaba requeterecontrare ESCRACHADA!

mas de lo que ya estaba ¬¬


2. en el medio del "pogo" que me arrastraba para un lado y para el otro , el queriidisiio rommu me me levanta y empieza a saltar ,mientras su alegria salia de sus poros (x asi decirlo) , mi menton estrellaba fuertemente contra la cabeza de un fucking gnomo . En ese momento pense que iba a perder mi maxilar . pero no fue asi ,,y la jornada continuo


3. para rematarla un profe del coelgio , es uno de los encargados (o nose bn que funcion cumple ahipero siempre esta .!), pero lo importante fue que me dijo ..que bien las chicas del boscoo!! , y yo la remate con una simple sonrrisa que expresaba : I do not mind. you're an old and i am a very happy girl .

suerte que mi hermozo novio ,se conose a todo el mundo y la arreglo conversandoselo un rato .

rommu :i love you !


4.despues cumple del polakasann, hechos moco x el toqe , pero encaroo ese fuego y esas ESTANQUE..jaja..una stacker 4 para mi ;) BURGER KING ES LO MAS ! JAJA

PD : que buuujoon!

Tomaa!

1 comentario:

Mamarracho dijo...

hahah son cosas que defintiivamente suelen sucder, te doy apoyo moral a mi tamb me ha pasado