martes, 10 de junio de 2008


Qué poco me siento cuando me doy cuenta de lo frágil que somos. Escuchaste una canción, viste una película, esta mañana hizo frío, soñaste algo lindo, la lana del sweater no te picó tanto, el colectivero era simpático, te curaste del resfrío, preparaste el Nesquik más rico en años, y tu humor, hoy... es especial.
Escuchaste otra canción, los taxis no paraban, la humedad te penetraba, dormiste 2 hs y media, la ropa estaba mojada, te fuiste sin desayunar, y mejor, no me preguntes cómo estoy.
No me entiendo,No te entiendo,No entiendo y punto.Claro que no! Cómo queremos entender si somos un conjunto de reacciones químicas a distintas situaciones presentadas en cadena a lo largo del día. mes, año, vida, mundo, galaxia, universo, por los siglos de los siglos, AMEN!No quiero escuchar a nadie que me diga que se entiende, o que lo entiende, o que entiende y punto, porque todas las hormonas en mí van a colapsar y me fui al otro extremo, no volví más.



No hay comentarios: